EMPUJE un proyecto para la empleabilidad juvenil nicaragüense

El nuevo proyecto EMPUJE es una iniciativa que proveerá formación en habilidades empresariales y para la vida, así mismo, formación profesional y educación técnica, cabe destacar que, toda la formación se basará en el enfoque de género para 12,000 jóvenes, quienes 7,200 serán mujeres, de este modo, el programa cerrará la brecha de género en la empleabilidad juvenil.

Es importante mencionar que el proyecto EMPUJE bajo la co-ejecución del Centro Empresarial Pellas, ya inició su convocatoria en los territorios de Masaya, Granada, Rivas, San Juan del Sur, Tola, San Jorge y Ometepe.

Requisitos

Por ende, si te interesa desarrollar tus habilidades para la empleabilidad, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener de 15 a 30 años de edad cumplidos.
  2. Tener 3er año de secundaria aprobado.
  3. Contar con un dispositivo o equipo con acceso a internet.
  4. Tener una disponibilidad de tiempo de al menos 10 horas a la semana para el proceso formativo virtual.

Una vez que te hayas integrado al proyecto EMPUJE, puedes comprometerte a gestionar un aporte social al proyecto mediante la recomendación de un o una joven, y brindarle seguimiento a su proceso formativo, fungiendo como mentor o mentora del mismo.

Para aplicar a la convocatoria, solo tienes que llenar el formato en línea que se encuentra alojado en el siguiente link: https://cep.empuje.org/aplicacion/

4 comentarios en «EMPUJE un proyecto para la empleabilidad juvenil nicaragüense»

  1. Me encantaría participar en este grupo porque tengo muchos deseos de superarme como individuo de una sociedad cada día más activa y más conectada.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: